Ya en pleno siglo XXI, los métodos de entrenamiento basados en planes generalistas y demasiado estereotipados no representan una solución acorde a las exigencias que cada persona tiene. Debemos ir un paso allá, buscando un entrenamiento totalmente personalizado, enfocado en las características físicas de la persona, en su estilo de vida y sus necesidades, así como acompañar ese entrenamiento con asesoramiento nutricional que permitan desarrollar cada sesión de entrenamiento en las mejores condiciones y en su máximo rendimiento.
Por eso, en nuestro Centro de Entrenamiento Integral Rubén Cataláncontamos con un entrenador personal competente, con una amplia formación y experiencia en el sector. En estas líneas queremos nombrarte las distintas modalidades de entrenamiento para ofrecerte un plan personalizado de acuerdo a tus necesidades, no sin antes comentar algunos de los beneficios que representa contar con un entrenador personal respecto a otros tipos de entrenamientos, como el entrenamiento por cuenta propia o incluso el entrenamiento en grupo.
Está el beneficio más evidente: un entrenador personal formado y con experiencia puede ayudarte a nivel motivacional, manteniendo toda la fuerza de voluntad que necesitas para superar tus objetivos. Con otro tipo de entrenamiento, el riesgo de abandono es mayor, pero con el personal training es más sencillo seguir una rutina de entrenamiento constante y superando las distintas metas que se proponen.
Además, al contratar clases de entrenador personal en Valencia te aseguras la máxima eficiencia de entrenamiento, es decir, te aseguras la mayor productividad posible a lo largo de toda la sesión de entrenamiento. Tu entrenador personal te indicará en todo momento la técnica de ejercicios correcta, velando así por tu salud con la mayor seguridad posible. Evita posturas inadecuadas con una buena higiene postural y consigue la autonomía necesaria que siempre has querido para realizar ejercicio.
Además, en nuestro Centro de Entrenamiento Integral te ayudamos a mejorar tus hábitos alimenticios, de forma que no sólo logres recuperarte mejor tras cada entrenamiento sino que consigas el mayor rendimiento posible para tu día a día.
Una de las razones por las que muchas personas eligen nuestros servicios es porque elaboramos y ponemos en práctica un plan de entrenamiento personal adaptado a tus necesidades para lograr tus objetivos de la manera más eficiente posible y con una evolución constante.
De esta manera, ofrecemos distintos planes de entrenamiento para rendir al máximo con tu personal trainer en Valencia.
Individual: Como profesionales en el sector deportivo, de la recreación física y de la salud adquirimos un compromiso contigo. El entrenamiento personal debe adaptarse a tus necesidades. Bajo la premisa indispensable de seguridad, las exigencias planteadas aumentaran de forma sistemática y respetaran la frecuencia adecuada, permitiéndonos así alcanzar los resultados deseados.
Tú y un entrenador para disfrutar de la experiencia del entrenamiento en nuestras amplias instalaciones, equipadas con todo tipo de materiales para el correcto desempeño de las sesiones en una amplia disponibilidad horaria.
Dúo: Dos personas y un entrenador. Tan sólo compartiendo el mismo objetivo de trabajo podrás disfrutar junto a la persona que quieras de sesenta minutos de emoción.
El entrenamiento tendrá una adaptación individualizada a cada uno de vosotros, incluyendo exactamente el mismo trabajo multidisciplinar de todo el equipo que forma el Centro de Entrenamiento Integral.
Entrenador personal online: Las nuevas tecnologías no sólo nos han facilitado la forma de trabajar si no que han supuesto una mejora innegable en la comunicación de las personas.
Con la metodología de trabajo que nos caracteriza ofrecemos solución a todas las personas que no pueden desplazarse hasta las instalaciones de nuestro Centro de Entrenamiento Integral en Valencia. Planificación del entrenamiento y plan nutricional personalizado durante el compromiso de tres meses de duración. A lo largo de este periodo, lograremos una adaptación al programa de trabajo con tantas revisiones como sean oportunas, valorando el progreso desde el comienzo.
Contacto directo por servicio de mensajería mediante WhatsApp o correo electrónico y por vía telefónica.